Cortinas de cristal en Alicante

 

Alicante. Sol, playa, luz, ambiente. La ciudad ideal para disfrutar del aire libre, en una terraza comercial, o en la tuya propia, ¿verdad? Pero balcones y terrazas no puedes disfrutarlas todo el año: el frío, la lluvia, la época del año, todos estos factores obligan a cerrarla y refugiarse en el interior.

Pero ahora, si vives en Alicante, puedes recuperar el terreno perdido y disfrutar o explotar tu terraza aunque caiga la tormenta del siglo. Sólo necesitas un acristalamiento Viseka.

Precios de fábrica. ¡Pide un presupuesto online ahora!

El acristalamiento definitivo que desaparece cuando lo necesitas

Si alguna vez pensaste en acristalar tu terraza y no lo hiciste, seguramente te echó para atrás el hecho de sacrificar el espacio abierto. Un acristalamiento tradicional tiene ese problema: las estructuras de aluminio que sujetan los cristales quedan fijas, estropeando la visión, la fachada, y la propia terraza, que será para siempre una galería interior. Adiós al aire libre en verano.

Los acristalamientos Viseka no tienen este problema porque utilizan cortinas de vidrio. Se trata de un novedoso sistema de cerramiento sin perfiles metálicos: sólo láminas de vidrio que caen del techo como auténticas cortinas, logrando un cierre tan hermético como sutil y hermoso. Y lo mejor: ¡puedes abrirlo cuando quieras!

Al no tener perfiles, no sólo puedes abrir cada hoja de forma independiente: también puedes recogerlas todas a un lado, plegadas unas sobre otras como un acordeón, quedando todo el cerramiento recogido a un lado ocupando muy poco espacio. ¡Y ya tienes la terraza abierta de nuevo lista para que disfrutes del verano!

cortinas de cristal en alicante

Presupuesto sin compromiso en Alicante

Trabajamos en toda la provincia de Alicante, así que si tienes una terraza que estás desaprovechando por culpa del clima, ya no tienes excusa.

Contáctanos sin falta: estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros cerramientos con cortina de vidrio, y prepararemos para ti un presupuesto gratis y sin compromiso en menos de 24 horas.

 

¡Y verás qué poco dinero cuesta aprovechar tu terraza al 100%!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CORTINAS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies