Cerramiento de balcones en Alcoy

Hoy te presentamos un ejemplo urbano del partido que puedes sacarle a un cerramiento con cortinas de cristal. Se trata de uno de nuestros últimos trabajos en Alcoy, un edificio de dos plantas con una interesante arquitectura: en la esquina de las dos calles donde se levanta, diseñaron un amplio balcón cuadrado a dos vientos.

cortinas de cristal en Alcoy

Precios de fábrica. ¡Pide un presupuesto ahora!

Esto los convierte en balcones muy utilizables, como zona de descanso o incluso como comedor… al menos en verano. En la provincia de Alicante el clima siempre es bueno, pero el invierno existe y sigue siendo tremendamente húmedo. Y los días de lluvia o viento también inutilizaban ese espacio en mayor o menor medida.

Todo esto, una vez más, ha dejado de ser un problema con un cerramiento Viseka.

 

Revalorizar tu vivienda con cortinas de cristal

Lo que diferencia nuestros cerramientos de los acristalados tradicionales es que nosotros no necesitamos perfiles metálicos para sujetar los cristales. Las cortinas de cristal son piezas de vidrio templado de unos 10mm de grosor, que se sujetan mediante un ingenioso sistema de guías fijadas al techo y al suelo. Y esto proporciona dos grandes beneficios:

  • La vista del exterior queda intacta, sin interrupciones de feas barras de aluminio.
  • El sistema es móvil, versátil. El sistema de guías permite no sólo abrir cada lamina de forma individual, sino también recogerlas todas a un lado para dejar el espacio abierto por completo.

En otras palabras: cuando quieras podrás tener el espacio cerrado a la climatología, y cuando quieras podrás tenerlo abierto para disfrutar del calor o la brisa. Y siempre manteniendo las mismas vistas.

Este tipo de cristal, además, es un vidrio de seguridad, muy resistente, y con una gran capacidad aislante. La temperatura exterior apenas puede traspasarlo, resultando el interior muy fácil de climatizar. Y el ruido externo también se reduce, en unos 60dB, lo cual es importante en una ciudad como Alcoy, que puede volverse muy ruidosa según la temporada o la hora del día.

Los propietarios de esta vivienda ahora pueden aprovechar estos estupendos balcones todo el año, haga el tiempo que haga. Han mejorado su calidad de vida, conseguido metros cuadrados “adicionales” en su vivienda, y una revalorización de la misma.

Lo cual explica que no sólo en Alcoy, sino en toda la provincia de Alicante, cada vez se vean más acristalamientos Viseka.

¿Serás tú el siguiente?

Contáctanos y pídenos un presupuesto, no tiene ningún compromiso, y estamos seguros de que la propuesta que te enviemos te va a sorprender por su precio. Igual de seguros que de la satisfacción que te proporcionará el cerramiento. ¡Hora de aprovechar tu balcón en serio!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies