Cerramientos acristalados en Altea

 

Altea es uno de esos lugares tan especiales que atraen a artistas de todo tipo a vivir en ellos. Empezando por Benjamín Palencia, muchos han sido los pintores y escultores que encontraron refugio en esta ciudad. ¿Serán por sus vistas de ensueño hacia el Mediterráneo?

Porque Altea, con su privilegiada ubicación, ofrece alguna de las vistas más espectaculares de la costa levantina. Realmente, es una de esas ciudades donde sale a cuenta tener un buen balcón o terraza. Salir fuera y contemplar el paisaje, disfrutar de la brisa mediterránea y del excelente clima alicantino.

En otras palabras: Altea es la ciudad perfecta para instalar un cerramiento de cortinas de cristal para tus exteriores.

 

Un nuevo proyecto, los mismos espectaculares resultados de siempre

 

Cuando nos llamaron para hacer un cerramiento en Altea nos imaginamos el motivo principal, y como veréis en las fotos no íbamos errados.

cerramiento de terraza en Altea

 ¡Pide presupuesto sin compromiso ahora!

Y es que los cerramientos Viseka tienen muchas ventajas sobre los acristalamientos tradicionales. Pero una de las más llamativas es que la visión panorámica permanece intacta.

Las cortinas de cristal no necesitan perfiles metálicos para sostenerse, les basta con las guías del suelo y el techo. El resultado es que la visión queda ininterrumpida, permitiendo una excelente visión desde el interior, y un excelente aspecto de la fachada desde el exterior.

Claro que no es lo único que disfrutan ahora estos clientes: las cortinas pueden abrirse por completo, recogiéndolas a un lado sin ocupar apenas espacio, y permitiendo así la libre circulación del aire, como si nunca hubieras cerrado el balcón.

Pero los días de mal tiempo, o cuando llegan los meses de invierno, ya no se ven obligados a “abandonar” el balcón hasta la siguiente temporada: les basta con cerrar los cristales, quedando el espacio estanco y aislado como si fuera una galería acristalada.

 

Frío, lluvia, polvo, ruido… todo fuera

 

El vidrio templado que utilizamos en nuestros cerramientos tienen muchas propiedades que lo hacen superior al vidrio común: es mucho más resistente, aísla de la temperatura externa, del ruido de la calle, y con sus juntas invisibles bloquea la entrada de agua, humedad o polvo. Con el espacio cerrado, significa ganar metros cuadrados en la vivienda para darle el uso que prefieras.

Si vives en Altea y también quieres beneficiarte de unas cortinas de cristal, en Viseka podemos ayudarte: contáctanos para un presupuesto sin compromiso, y te sorprenderás con precios de fábrica para el m2 de cristal. Y no importa la planta ni perfil de tu balcón o terraza… ¡Lo acristalamos todo!

Disfruta de tus espacios abiertos todo el año, y no sólo cuando el clima te lo permite. ¡Toma el control total de tu vivienda!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies