Instalación de cortinas de vidrio en Calpe

No te puedes perder esta novedosa idea en donde te instalaremos cortinas acristaladas en tu ciudad, Calpe. En esta propiedad lo único que le faltaba era las cortinas acristaladas Viseka para poder aprovechar al máximo de las bondades de Calpe.

Calpe, una ciudad ideal para disfrutar

Y es que Calpe consta con apenas unos veinte mil habitantes, y casi un cincuenta por ciento es extranjero. Se encuentra en la provincia de Alicante, y es reconocida por poseer en su costa el majestuoso Peñón de Ifach, una gran mole rocosa de unos 332 metros de altura.  Es el principal símbolo de la Costa Blanca mediterránea.

Gracias a la diversidad de sus costas tan bonitas en cualquier dirección de la ciudad podrás apreciarlas y oler la sal del mar. Por otro lado, el clima mediterráneo, con inviernos moderados y veranos ligeros son puntos realmente fuertes que añaden valor a cualquier propiedad que tenga balcón, terraza o porche.

instalación cerramiento en Calpe

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Jardines y terrazas todos los meses del año

 

En este caso los propietarios querían el cierre de su terraza. Los dueños estaban encantados con el lugar y lo trataban de usar tanto como el clima los dejara. Pero por supuesto, muchas veces no podían. Ya que agentes externos como la lluvia, el salitre, polvo, hojas secas y sobre todo los meses de invierno marcados por la humedad de la playa, hacían inservible el espacio.

cerramiento de cristal en Calpe

La propuesta que les ofrecimos fue el cierre del espacio, instalando cortinas acristaladas en esta parte de la casa. De este método pudimos conseguir un espacio de la casa con cristales en la que podrás colocar una mesa y unas butacas y así utilizarla como una sala de reuniones o como espacio de juegos, para los niños y los adultos .

Al no tener bordes, nuestro sistema de acristalamiento no impedirá las vistas, con lo que quedan intactas aislando solamente el frío, el calor, el agua, la humedad, el polvo, etc.

¿Pero cuando la temporada de buen clima llega? Muy sencillo, las cortinas se abren solamente llevándolas hacia un lado, y listo.

 

También para lugares comerciales

 

Nuestros paneles de vidrio Viseka son la solución ideal para casos particulares como los de esta propiedad, que justamente buscan aprovechar al 100% sus espacios disfrutando de cada metro cuadrado de su hogar.

Pero esto no significa que para locales comerciales no funcione, como los muchos restaurantes al aire libre que se encuentran cerca de la costa de Calpe, tanto cerca de las playas y en otras partes de la ciudad.

Le proporcionamos lugares de estadía interiores con un poco del exterior, y además muy sencillos de aclimatar debido al método de aislamiento, y esto incluye los cambios de temperaturas y por supuesto disminuye notoriamente el ruido de la ciudad.

Si vives en la Comunidad Valenciana y tienes todos estos problemas que comentamos, puedes contactarnos y sin ningún compromiso te ofreceremos un presupuesto a tu nivel económico sin que te pegue en el bolsillo.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies