Montaje de cortinas de cristal en Guardamar del Segura

No te puedes perder este nuevo plan de instalación de cortinas de cristal en Guardamar del Segura. Una propiedad en la que lo único que la hacía falta era el acristalamiento Viseka para poder disfrutar al máximo de las bondades de esta ciudad.

Disfruta de las vistas de Guardamar

 

Y es que Guardamar del Segura con unos quince mil habitantes, pertenece a la Comunidad Valenciana, y es uno de los principales reclamos turísticos donde podrás apreciar un excelente casco histórico.

Gracias a la diversidad de vistas tan bonitas en cualquier dirección de la ciudad, y el clima mediterráneo árido, con inviernos ligeros y veranos moderados son características que pueden resultar muy importantes al aportar valor a cualquier propiedad que cuente con un balcón, terraza o porche.

Precios de fábrica. ¡Pide presupuesto online ahora!

Terrazas con más posibilidades

 

Cerramiento de cristal en Guardamar de Segura

En este caso nos pidieron el cierre de la terraza de su hogar. Los dueños estaban fascinados con el espacio y lo aprovechaban tanto como podían. Pero por supuesto, no lo lograban tanto como deseaban.

Las lluvias (escasas en Guardamar del Segura pero probables) y sobre todo los meses de invierno marcados por la humedad de la playa, hacían inútil ese espacio.

Nuestra propuesta fue la de realizar un montaje de cortinas de cristal que les permitiera mantener las vistas y la iluminación. De esta manera logramos conseguir algunos metros adicionales “en el interior”, una zona con cristales en la que fácilmente puedes colocar una mesa y un sofá para utilizarla como una salita de reuniones o comedor secundario, para el brunch de los domingos.

Al no tener rebordes, nuestro sistema de acristalamiento no interrumpe las vistas, con lo que quedan intactas aislando solamente el frío, el calor, el agua, la humedad, el polvo, etc.

¿Pero cuando llega la temporada de buen tiempo? Simple, las cortinas se abren solamente recogiéndolas hacia un lado, y listo: ¡el jardín vuelve a estar abierto otra vez!

 

También para locales comerciales

 

Acristalamiento de terrazaLos paneles de vidrio Viseka son la solución ideal para casos particulares como los de este plan, que buscan aprovechar al 100% cada metro cuadrado de su hogar.

Pero esto no significa que para locales comerciales y de restauración no funcione, como los muchos que hay en Guardamar del Segura, tanto en cerca de las playas y en otros puntos de la ciudad, como en el casco histórico.

Nuestros cerramientos le proporcionan lugares de estadía interiores o exteriores a voluntad del dueño, muy sencillos de aclimatar debido a la capacidad aislante, y esto incluye las altas y bajas temperaturas y por supuesto la reducción del ruido de la ciudad.  Sin bordes metálicos que puedan estropear la vista ni mucho menos entorpecernos el paso, que con las cortinas abiertas queda libre y sin ninguna obstrucción  obstáculos.

Si resides en la provincia de Alicante y tienes todos estos inconvenientes que mencionamos, puedes contactarnos y sin ningún compromiso te daremos un presupuesto a la altura de tus posibilidades y así discutir la mejor opción para tu hogar y su máximo disfrute.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies