Cortinas de cristal en La Nucia

La provincia de Alicante tiene uno de los climas más benévolos de la península. Muchísimos días de sol, temperaturas cálidas… el lugar ideal para disfrutar del aire libre. Lo que significa el lugar ideal para explotar a fondo una terraza o un balcón.

Esto aún es más claro en ciudades como La Nucia, donde puedes disfrutar de hermosas vistas a los valles frutales, o incluso al mar Mediterráneo desde el cerro.

cortina de cristal en La Nucia

Presupuesto sin compromiso

Pero, ¿qué pasa en esos días lluviosos, o en los meses de frío y humedad penetrante? Pues que tu terraza queda abandonada a los elementos, y tú renuncias a unos metros cuadrados que son tuyos.

¿Alguna solución que no pase por acristalar la terraza para siempre, lo que le quitaría todo el encanto al espacio abierto? Pues ahora sí: instalar cortinas de cristal.

 

Todos los beneficios de las cortinas de cristal

En la imagen podrás ver una de las últimas instalaciones que hemos realizado en La Nucia. ¿A que queda elegantísimo y espectacular desde fuera? Esto se debe a que nuestros cerramientos con cortina de vidrio no necesitan perfiles metálicos para sostenerse. Se aguantan encajados en un sistema de guías en el techo y el suelo, permitiendo que puedas abrir la estructura entera replegando las hojas.

En otras palabras: este balcón que ves cerrado y aislado del exterior, puede abrirse de nuevo como si nunca hubieran instalado un cerramiento. Las cortinas quedan a un lado ocupando poquísimo espacio, lo que te permite disfrutar de la terraza el 100% del tiempo.

Con el sistema cerrado no entra ni el agua ni el viento, e incluso la temperatura se mantiene a raya gracias al tipo de cristal templado empleado, lo que hace fácil y rápida (y barata) la climatización del espacio. El ruido externo también se reduce, garantizando silencio y quietud en tu casa. Y como cada lámina puede abrirse hacia dentro de forma individual, la limpieza y mantenimiento de los cristales es lo más sencillo del mundo.

 

Mejora tu vida doméstica con nuestros cerramientos

El resultado de instalar nuestras cortinas de cristal es una mejora automática de tu calidad de vida, y una revalorización del inmueble. Los propietarios de la casa de la imagen, vecinos de La Nucia, ya disfrutan de ello. ¿Por qué no ser tú el siguiente?

No lo pienses más y contáctanos, te haremos un presupuesto sin compromiso… y te sorprenderá el precio final.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies