Cerramientos acristalados en Muchamiel

Si vives en la provincia de Alicante y te has preguntado si las cortinas de cristal son la solución que necesitas, este proyecto que te presentamos te dará la respuesta.

cortinas de cristal en Muchamiel

Presupuesto Online Sin Compromiso

Se trata de una vivienda unifamiliar en Muchamiel. Una casa amplia de una sola planta, con un porche ajardinado en la parte delantera y un porche trasero que daba a la piscina. En conjunto suponía una enorme cantidad de espacio que los propietarios no podían disfrutar durante los meses fríos, o en los días de lluvia. La solución fueron nuestras cortinas de cristal.

 

Aprovechar el porche todo el año

Verás que ambos porches tienen características diferentes. El delantero era prácticamente un avancé desnudo, sin elementos estructurales intermedios. El trasero sí contaba con columnas de soporte. Ni un caso ni otro eran impedimento, porque nuestro sistema es totalmente adaptable a cualquier superficie: rectas, curvas, largas, cortas, angulosas…

El secreto está en la ausencia de perfiles metálicos. Las cortinas de cristal no los necesitan, cuelgan de las guías superiores y se deslizan sobre las inferiores, de forma que no sólo mantienes las vistas intactas, sino que puedes abrir o cerrar el sistema a tu antojo.

Ahora, cuando llega el invierno, los propietarios de esta casa en Muchamiel pueden cerrar sus porches y emplearlos como galerías acristaladas para montar un comedor, un saloncito, una sala de juegos, o lo que les apetezca. Totalmente a salvo de la lluvia y el viento, y con una gran facilidad de climatización ya que el vidrio templado no deja entrar la temperatura exterior.

En el momento en que llegue el buen tiempo o deseen dejar correr el aire, pueden abrir cada lámina de forma independiente, hacia dentro. Pero también pueden recogerlas todas y echarlas a un lado (ocupan muy poco espacio) para dejar todo el porche abierto. ¡Como si nunca se hubiera cerrado!

¿A que ya empiezas a verle las posibilidades?

 

Instalamos cerramientos acristalados en Muchamiel

En Viseka trabajamos no sólo en Muchamiel, sino en toda la provincia de Alicante. Si tienes un porche, un balcón o una terraza que querrías aprovechar mucho más, nuestros cerramientos te permiten aprovecharla el máximo posible, los 365 días del año. Ya ves que el resultado es elegante, se integra perfectamente en su fachada, y sus beneficios se transforman en una mayor calidad de vida para ti, además de una revalorización de la vivienda.

¿A qué esperas?

Contáctanos, pídenos un presupuesto sin compromiso, y te sorprenderemos con una propuesta que seguro te va a interesar.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies