Cerramiento de porche en Pilar de la horadada

En la provincia de Alicante se encuentra Pilar de la Horadada, un municipio singularmente joven, ya que antes pertenecía a Orihuela. Lo más destacable de este lugar, es su temperatura privilegiada ya que la media está en 18 ºC.

Todo ello convierte a este lugar, en un sitio perfecto para vivir. Pero, aunque las temperaturas sean las correctas, nadie se libra de sufrir alguna que otra lluvia o días de frio. Es por ello, que siempre hay que tener la casa preparada para lo que pueda venir.

Es altamente recomendable en zonas costeras, tener un porche o un lugar perfecto para pasar el rato con tus amigos o familiares. Siempre y cuando la estructura de tu casa te lo permita. Si es así, tener un porche te hará ganar calidad de vida. Pero a pesar de ello, como citábamos en el párrafo anterior es necesario buscar un resguardo para posibles inclemencias meteorológicas.

Cortinas de cristal en Pilar de la Horadada

La mejor solución es realizar un cerramiento de tu porche con cerramientos sin perfiles, lo que te ayudará a conservar las listas y la estructura de tu edificio, como realizó esta familia en una bonita casa en Pilar de la Horadada.

En Viseka, somos expertos en el cerramiento de porches, por lo que si estás pensando en cerrar el tuyo. ¡Cuenta con nosotros!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies