Cerramientos con cortina de vidrio en Playa San Juan

Playa San Juan es uno de los mejores barrios residenciales de Alicante. Si vives allí, seguramente disfrutas de un amplio balcón o una magnífica terraza en la que disfrutar del benévolo clima mediterráneo alicantino.

Mientras puedes disfrutarlo, claro. Porque en pleno invierno, a ver quién sale ahí a disfrutar del frío y la humedad. ¿No es una lástima desaprovechar esa magnífica terraza durante tantos meses?

Cortinas de cristal Playa de San Juan

Presupuesto sin compromiso

Nosotros no queremos que la desaproveches, y sabemos cómo lograrlo. Sólo necesitas un cerramiento sin perfiles con cortinas de cristal.

 

Cerramientos sin perfiles que te cambian la vida

La solución clásica para aprovechar el balcón o la terraza en invierno es un acristalamiento. Pero los acristalamientos tradicionales tienen una gran contrapartida: que el espacio queda cerrado para siempre. Uno tiene una terraza para poder disfrutar en ella del aire libre en toda su plenitud, no a través de una ventana en una galería.

En Viseka resolvemos este viejo problema con una solución innovadora: el acristalamiento sin perfiles.

acristalamiento San Juan Playa

Se trata de un tipo de cerramiento que no necesita marcos ni perfiles metálicos para sostener los vidrios. La estructura se asienta en dos guías colocadas en la parte superior e inferior, en las que se encajan las cortinas de cristal, láminas de vidrio templado de unos 10mm de grosor.

Al no tener perfiles metálicos entre los cristales, no sólo conservas las vistas y la belleza de la fachada. También te proporciona versatilidad total: puedes abrir cada cortina de forma abatible e individual, pero también recogerlas todas como un acordeón, y dejarlas en uno de los extremos ocupando muy poco espacio. El resultado es que vuelves a tener todo el espacio abierto como si nunca hubieras instalado un cerramiento.

Es la solución perfecta para disfrutar de tu balcón, tu terraza o tu porche los 365 días del año… y el 366 de los años bisiestos.

 

Proyectos en Playa San Juan… y más allá

En las imágenes podrás ver algunas de las instalaciones de cortina de vidrio que hemos realizado en los últimos meses en Playa San Juan. Pero también trabajamos en toda la provincia de Alicante, así que si vives en la zona y crees que ha llegado la hora de aprovechar tus espacios abiertos al máximo… ¡es hora de instalar cortinas de cristal!

Contacta con nosotros para un presupuesto sin compromiso, y empieza a imaginar todo lo que podrás hacer en esos metros recién ganados al frío y la lluvia.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies