Cortinas de cristal en Santa Pola

Santa Pola es una de esas ciudades donde siempre disfrutas las vistas, y disponer de un balcón o terraza se convierte en una bendición.

Al menos cuando hace buen tiempo. Si llueve o hace frío, claro, esos espacios quedan inutilizados. A menos que hagas como los propietarios del apartamento de estas imágenes e instales unas cortinas de cristal.

Instalación de cerramientos de cristal en Santa Pola

Instalación de cerramientos de cristal en Santa Pola

Cerramientos acristalados sin perfiles: la revolución invisible

Los cerramientos sin perfiles que instalamos en Viseka tienen una gran diferencia respecto a los cerramientos tradicionales: no necesitan perfiles ni marcos de aluminio para sostener los cristales. Y esto implica toda una serie de beneficios.

  • El primero, que las vistas panorámicas del exterior no se ven alteradas de ninguna manera.
  • El segundo, que el sistema no queda fijo: cada hoja puede abrirse de forma independiente, pero además pueden recogerse todas ellas hacia un lado, de forma que el espacio queda de nuevo abierto como si nunca se hubiera instalado el cerramiento.

El resultado es el acristalamiento más versátil del mercado: cuando llueve o hace frío se cierra el espacio de forma estanca, y cuando hace buen tiempo se puede abrir por completo para disfrutar del sol y el aire libre.

 

Instalamos cerramientos de cristal en Santa Pola

Los propietarios de este apartamento ahora disfrutan de un balcón que pueden utilizar los 365 días del año, con un aislamiento perfecto ante la lluvia y el viento, pero también un poderoso aislamiento sonoro (reduce el ruido del exterior en hasta 60dB, algo esencial en una población turística como Santa Pola, con mucha actividad nocturna) y térmico gracias al cristal de seguridad.

En Viseka instalamos cerramientos de terrazas y balcones en Santa Pola y en toda la provincia de Alicante. Si tú también quieres disfrutar de tu balcón o terraza durante todo el año, haga el tiempo que haga, es el momento de contactarnos. Prepararemos un presupuesto sin compromiso que te sorprenderá considerando la revalorización que supone para tu vivienda.

¡Disfruta de tus exteriores todo el año!

Presupuesto Sin Compromiso

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies