Instalación de cortinas de cristal en Costa de Torrevieja

Es probable que alguna vez te hayas planteado por qué tienes desaprovechado ese espacio tan glorioso como puede ser el de la terraza, por ello nosotros te traemos la solución perfecta para este pequeño problema, y es la instalación de cortinas de cristal.

Si vives en la costa de Torrevieja o bien tienes allí un alojamiento de verano, no te pierdas las ventajas que te vamos a contar sobre este tipo de cerramientos para terraza.

Torrevieja, para los que tengan menos información,  ocupa una superficie de 71 kilómetros cuadrados, en los cuales se asientan tanto calles, playas y lagunas. Cuenta con 20 km de costa, destacando las playas de La Mata, Los Locos, El Cura, El Acequión o Los Náufragos.

Torrevieja es una ciudad que goza de un clima mediterráneo semiárido, con precipitaciones que rondan los 260 litros por metro cuadrado al año y una temperatura media de 18 ºC. Por ello destacamos que la instalación de cerramientos de cristal, puede ser una idea fantástica para los hogares de los alicantinos o veraneantes. Puedes ampliar más información aquí.

acristalamiento de porche en Torrevieja

Presupuesto sin compromiso

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa de instalación y las ventajas de este tipo de acristalamiento? Te lo vamos contando.

Destacamos que Viseka es una empresa especializada en la instalación de todo tipo de cerramientos, además de otras estructuras como pueden ser los techos de cristal, tanto fijos, como móviles.

Gracias a la instalación que hacemos de este tipo de cerramiento de terraza sin perfiles, también llamado cortinas de cristal, podrás disfrutar de una mayor amplitud visual como comentábamos al principio. Además si cuentas con nosotros para la instalación de cortinas de cristal contarás con grandes ventajas como, el aislamiento, fundamental para poder disfruta de la temperatura ideal en casa además de evitar los ruidos molestos que se puedan provocar. La temperatura en Alicante tiene una media de 18º, por tanto si estás interesado en la instalación de este tipo de cerramientos de terrazas, cuenta con Viseka.

En todas nuestras instalaciones también vamos a ofrecerte una garantía, ya que todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales y esto nos lleva a que su mantenimiento será muy sencillo. Su estructura permite que no tengas que preocuparte por ello, solo vas a tener que limpiar cuando sea necesario.

Además de contar con los mejores materiales, también con el mejor personal, no debes dudar de la seguridad de este tipo de cerramientos sin perfiles.

Cuenta con los profesionales que trabajan en Viseka para hacer los cambios que desees en tu hogar, todo serán ventajas.

Que el mal tiempo no te robe tu terraza. ¡Contáctanos y empieza a aprovecharla todo el año!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies