Cortinas de cristal en Villena

En la Comunidad Valenciana se encuentra el municipio de Villena. Si algo destaca de esta bonita ciudad es su casco histórico que alberga años de historia y tradición. En este lugar conviven edificios modernos con antiguos lo que la convierte aun, en más atractiva para cualquier amante de la arquitectura.

Si algo es esencial a la hora de plantearse realizar cualquier tipo de cerramiento, es dejar intacta la fachada del edificio. Algo que es inviable con los cerramientos con perfiles. Para evitar esto, existe una sencilla solución. Consiste en instalar cortinas de cristal, como ocurre con esta terraza que puedes ver en la imagen.

cortinas de cristal en Villena

Viseka elaboró este proyecto y de esta forma, la estética del edificio queda impoluta a pesar de haber cerrado una de las terrazas. Con la ausencia de perfiles, se evita dañar la fachada. El vidrio al ser traslúcido consigue esa percepción como de ausencia del mismo y tener una visión más atractiva y moderna.

Además, los sistemas de apertura son sencillos y fáciles de manejar. Olvídate de los cerramientos convencionales e instala cerramientos sin perfiles para conservar y mantener la estructura de tu edificio. La mejor solución al alcance de tu mano.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies