Cortinas de cristal en Murcia

¿Por qué nuestro sistema de cortinas de vidrio está revolucionando el mercado de los cerramientos? Pues muy fácil: porque no usamos perfiles. Esas odiosas barras de aluminio que sujetan los cristales en los acristalamientos tradicionales son su propia maldición: estropean las vistas, afean la fachada, y lo peor: convierten un espacio abierto y agradable en una galería cerrada para siempre, destruyendo todo su encanto. Un precio demasiado alto: puedes usarla en invierno, a cambio de perder el espacio abierto en verano.

Los cerramientos Viseka, al carecer de perfiles, proporcionan todos los beneficios de un acristalamiento tradicional (es decir, un cierre estanco ante la lluvia y el frío) sin ninguna de sus contrapartidas, porque con buen tiempo sólo necesitas retirar todas las cortinas a un lado, plegadas como un acordeón, para disfrutar de nuevo del balcón, terraza o porche totalmente abiertos.

Precios de fábrica. ¡Pide un presupuesto online ahora!

Instalación de cerramientos de cristal

¿Dificultades de instalación? Ninguna. Instalar nuestros cerramientos acristalados de cortina no exige obra, nos basta con las guías con sistema de rodamiento que se instalan en el suelo y en el techo. La planta del espacio tampoco es problema: podemos trabajar en espacios rectos, con ángulos y también curvos.

El sistema, eso sí, requiere de un techo donde colgar las cortinas. Si no dispones de uno, en Viseka diseñaremos una mínima estructura metálica que puedes cerrar con techos de vidrio tanto fijos como móviles para crear tu espacio perfecto.

En invierno, una galería acristalada donde instalar una salita de estar, poner una mesita y unas sillas, o una zona de juegos… ¡lo que te apetezca!

Y en verano, es tan fácil como abrir las cortinas, y dejar que el sol y la brisa inunden tu balcón o terraza como si nunca hubieras instalado nada.

Es fácil entender por qué en toda la región de Murcia nuestros cerramientos se expanden día tras día. ¿A qué esperas para tener el tuyo y revalorizar tu vivienda?

Aquí puedes ver parte de los trabajos realizados en la provincia de Murcia por los profesionales de Viseka. También en las localidades específicas que tienes más abajo.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto adaptado a tus necesidades de forma completamente gratuita. ¡No esperes más!

Cerramientos con Cortinas de cristal en Murcia
Instalación de cerramiento de terraza en Murcia
Cerramiento con paneles de cristal en Murcia
Cerramiento en Murcia - terraza
Montaje de cerramiento de cristal en Murcia
Cerramiento de restaurante en Murcia

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CORTINAS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies