Cortinas de Cristal en Altorreal

Uno de los muchos lujos de los que goza la urbanización residencial de Altorreal es su clima privilegiado. Algo que convierte cada terraza en un pequeño paraíso privado. Salvo cuando llueve o entra fuerte el invierno, claro. Entonces toca dejarla al albur y encerrarse dentro de casa.

¿Por qué renunciar a ese espacio que es tuyo simplemente porque haga mal tiempo? En Viseka queremos que disfrutes de tu terraza todo el año, y ahora es posible con nuestro innovador sistema de cerramiento en Murcia con laminas deslizantes de vidrio.

Un acristalamiento que cierra herméticamente tu terraza cuando lo necesitas, para que la utilices como galería, sala de estar, o como mejor prefieras. Pero que también se abre por completo cuando el buen tiempo llega de nuevo a Altorreal, para que no debas renunciar al aire libre.

Y como este sistema no necesita marcos de aluminio, las vistas quedan intactas, sin hierros por en medio que la interrumpan ni afeen.

A continuación, tienes algunos ejemplos para que veas el resultado final.

Acristalamiento de balcón en Altorreal
Cortinas cristal en Altorreal Murcia

Pero nuestros sistemas sin perfiles destacan por mucho más. Para empezar, porque utilizamos el mejor material posible: vidrio templado de casi 10mm de grosor. Este tipo de cristal pasa por un proceso industrial que altera su estructura haciéndolo más flexible y extremadamente resistente, y que incluso en el caso de romperse lo hace en miles de diminutos fragmentos sin bordes cortantes. La seguridad de tu familia o de tus clientes queda garantizada: por algo se denomina vidrio de seguridad, es el mismo que se utiliza en la industria del automóvil o inmobiliaria.

Este tipo de vidrio, además, es un excelente aislante térmico y acústico: el ruido externo se reduce en hasta 60dB, y climatizar el interior con el sistema cerrado es fácil y rápido… y por tanto económico.

En Viseka podemos instalar nuestros cerramientos en cualquier superficie, cualquier balcón, porche o terraza. Incluso si no dispone de techo de obra, porque podemos utilizar el mismo material de primera calidad para instalar techos de cristal fijos y móviles, de forma manual o automática, que te permiten abrir y cerrar el espacio con toda la facilidad del mundo.

¡Es hora de revalorizar tu vivienda o negocio con un acristalamiento Viseka!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies