Cortinas de cristal en Cabo de Palos

¿Tienes una terraza comercial en Cabo de Palos? Esta localidad esencialmente turística, y muy conocida por su gastronomía, rebosa de locales de restauración con terrazas, que siempre se aprovechan dado el buen clima de la zona.

¿Siempre?

No, no siempre. Si llueve, o a la que entra el frío y acaba la temporada, el negocio decae y las terrazas dejan de explotarse.

Con Viseka tienes la posibilidad de explotar la tuya los 365 días del año. Porque instalamos unos cerramientos de vidrio fuera de lo común.

Los acristalamientos para locales, antes, te obligaban a sacrificar el encanto de la terraza convirtiéndola en un avance acristalado de por vida. Lo que ganabas en invierno lo perdías por duplicado en verano.

Con nuestras cortinas de cristal esto pasa a la historia, porque no necesitan perfiles ni marcos de aluminio para sostenerse. Se encajan entre los rieles del techo y el suelo y se despliegan como un muro de cristal, sin aluminio interrumpiendo en medio. Y además pueden abrirse por completo replegándolas a un lado cuando quieras disfrutar del sol y la brisa del Cabo de Palos como hacías antes.

¡Explota tu terraza todo el año, y no sólo cuando el tiempo lo permite! Como verás en estos ejemplos de proyectos realizados, el resultado no sólo es práctico, sino elegante y convincente. Justo lo que tu negocio necesita:

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies