Trabajos realizados
Cortinas de cristal en Cartagena

Cartagena es una de esas ciudades donde pueden explotarse a fondo las terrazas comerciales. El clima suele acompañar, y es una ciudad realmente agradable para vivir y para visitar, por lo que siempre hay actividad.

¿Por qué interrumpir esa actividad por la lluvia o el frío del invierno?

Viseka te ofrece la posibilidad de explotar comercialmente tu terraza los 365 días del año. O simplemente disfrutarla, si se trata de una terraza privada, un balcón, ático, etc. ¿Cómo? Con nuestros cerramientos con panel de cristal.

Una cortina de vidrio templado, sin perfiles ni nada que interrumpa el panorama desde el interior, y con un sistema de rodamientos que permite cerrarla herméticamente cuando hace mal tiempo, y abrirla por completo cuando vuelven el sol y el calor.

Y una vez instaladas, el resultado es tan espectacular como podrás ver en estos trabajos realizados ya en Cartagena. También puedes consultar nuestros proyectos de acristalamientos en Murcia.

Cerramiento de terraza en Cartagena

Nuestros cerramientos, además, cuentan con muchos otros beneficios para los particulares o negocios que los empleen para acristalar sus espacios abiertos:

  • Utilizan cristales de seguridad: el vidrio templado que empleamos es casi irrompible, y en el caso de llegar a romperse, los harían en millones de fragmentos minúsculos sin filo, para que nadie llegue a hacerse daño.
  • Aíslan de la temperatura exterior: tanto el frío como el calor quedan desterrados al lado exterior, pudiendo climatizarse el interior de forma rápida y barata.
  • Aíslan del ruido de la calle: ideal para enclaves turísticos o calles muy transitadas, instalar nuestros acristalamientos supone reducir el ruido en casa o en el local en hasta 60dB.
  • Son muy fáciles de limpiar y mantener: todas las láminas de vidrio son abatibles hacia dentro de forma independiente, de forma que no tienes que asomarte al vacío para limpiarla, o dejar por imposibles esas esquinas más alejadas a las que no puedes llegar.
  • No necesitan un techo de obra: es necesario para instalar las guías superiores de donde cuelgan los paneles de vidrio, pero si no tienes techo de obra nosotros levantaremos una estructura metálica que podrás completar con un techo de vidrio tanto fijo como móvil.

Atrévete a disfrutar de tus espacios abiertos sin importar la época del año. ¡Es la hora!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies