Cortinas de cristal en Cieza

Una terraza o balcón en Cieza es un lujo que seguro valoras como merece. Una salida al exterior, un lugar donde disfrutar del clima benigno de la zona, del calor y la brisa, para disfrutar solos o en familia.

Pero es un lujo vulnerable e intermitente, porque no siempre puedes utilizar esos espacios abiertos: durante los meses de invierno, o cuando llueve, o corre un viento desagradable… entonces es el momento de encerrarse en casa y dejar que el polvo y las hojas se adueñen de ese espacio aunque sea tuyo.

En Viseka te proponemos recuperar lo que te pertenece con el innovador sistema de cerramiento acristalado con cortinas de vidrio. Un cerramiento diferente, que no necesita perfiles metálicos, y por tanto nunca estropea la panorámica. Pero sobre todo, un cerramiento versátil, que se cierra de forma estanca cuando lo necesitas, pero también se abre por completo cuando deseas disfrutar del exterior.

Nuestros vidrios de seguridad aíslan de la temperatura, la humedad y el ruido externos, por lo que tendrás total libertad en el uso de tu terraza como espacio abierto, o como sala acristalada cerrada. ¡A tu gusto, que para algo son tuyos esos metros cuadrados!

Mira estos ejemplos de cerramientos instalados en Cieza, verás que el resultado desde el exterior es tan tentador como todos los beneficios interiores que te proporciona. ¡No te lo pienses y pídenos un presupuesto sin compromiso!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies