Cortinas de cristal en Fortuna

La lluvia. El frío de los meses de invierno. O ese desagradable viento otoñal que mueve polvo y hojas secas. Estas condiciones meteorológicas se viven en Fortuna como en cualquier otro pueblo de España, y siempre significan meterse en casa y renunciar a disfrutar de tu balcón o tu terraza.

En Viseka nos rebelamos contra esta idea. Tienes derecho a disfrutar de tus espacios abiertos las veinticuatro horas del día, todos los días del año, ¡para algo son tuyos! Sólo necesitas un cerramiento con paneles de cristal.

Se trata de un tipo de cortinas de vidrio de seguridad que van montadas sobre raíles y por tanto no necesitan estructuras de aluminio para sostenerse. Y ese detalle, en apariencia menor, lo cambia todo: te salva las vistas en vez de interrumpirlas con esos feos marcos metálicos, y te permite abrirla y cerrarla a placer, en vez de dejarla cerrada para siempre.

Y el resultado final es tan espectacular como en estos otros trabajos que ya hemos realizado en Fortuna y en toda la región murciana.

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies