Cortinas de cristal en Isla Plana

El tiempo en Isla Plana invita a disfrutar de terrazas comerciales, y también de terrazas o balcones domésticos. Pero el tiempo es voluble: una lluvia inesperada, una mala tarde de viento, o la llegada del invierno hacen imposible disfrutar del are libre. La terraza de tu casa queda en desuso, y la de tu cafetería o restaurante, sin explotar.

¿Sabías que puedes ponerle remedio a eso? En Viseka instalamos un innovador sistema de cerramiento acristalado por toda la región de Murcia, (también hemos trabajado en Isla Plana) que permite aprovechar esos espacios durante todo el año independientemente del tiempo que haga.

Es un sistema sin perfiles metálicos, que conserva las vistas panorámicas, y además permite abrir o cerrar el acristalamiento por completo. Puedes dejarlo estanco cuando llueve o hace frío (es un excelente aislante térmico), y abrirlo del todo cuando vuelve a hacer buen tiempo.

Si quieres saber más sobre este utilísimo sistema de cerramiento, no dudes en contactarnos. Podemos hacerte un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas, y si te decides conseguirás resultados como estos:

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies