Cortinas de cristal en La Manga

En pocos sitios se disfruta de una terraza, un balcón o un porche como en La Manga del Mar Menor. Un pequeño paraíso concentrado en un brazo de arena, pensado para disfrutar del aire libre, de todo ese sol, y de esa maravillosa temperatura.

Lástima que en invierno se disfruta menos por el frío y las ocasionales lluvias, ¿verdad? En Viseka podemos hacer que ahora cualquier espacio abierto sea perfecto, y lo puedas disfrutar durante todo el año, incluso en el peor día de invierno o en mitad de una gran tormenta.

El secreto es un innovador sistema de cerramiento basado en paredes de vidrio de seguridad abatibles, que no necesitan perfiles para sostenerse. Esto, además de no estropear las vistas como ocurre con los cerramientos tradicionales, permite abrir y cerrar todo el acristalamiento como si fuera un acordeón, por lo que podrás realizar su mantenimiento y limpiarlas sin ningún tipo de problema: el resultado es que con mal tiempo podrás disfrutar de una galería acristalada, y con el bueno, volver a disfrutar de tu terraza de siempre.

Además, también cuenta con otras ventajas. Tu terraza quedará totalmente aislada ante los ruidos externos, y también mejorará el aislamiento térmico. Están fabricadas con materiales de alta calidad, además de un sistema de protección que evitará su rotura ante cualquier imprevisto.

¡Es la solución final para el disfrute de cualquier espacio abierto! A continuación podrás ver algunos ejemplos de cortinas de cristal instaladas en La Manga, en Murcia.

Acristalamiento de terraza en La Manga Murcia
acristalamiento en la manga
Exterior de terraza acristalada en La Manga
Cerramiento de cristal en La Manga
Cortinas de cristal la manga

Puede que te preocupe el diseño del cerramiento si tu balcón, terraza o porche si tienen plantas angulosas o en curva. Pero eso no es problema para Viseka: nuestro equipo de diseñadores creará el acristalamiento perfecto sea cual sea el trazado exterior.

Sí es necesario disponer de un techo para que las cortinas de vidrio puedan sujetarse en las guías. Pero si no dispones de uno tampoco es un problema: nosotros alzaremos una estructura de aluminio con el acabado que prefieras, pudiendo completarla con un techo de cristal que puedes escoger fijo, o móvil si deseas abrirlo también cuando llegue el buen tiempo.

Con su accionamiento manual o eléctrico, nuestros techos de vidrio son el acabado ideal para cerrar áticos o terrazas al aire libre, pudiendo aprovechar esos espacios tanto en verano como en invierno, con sol o lluvia, adaptándose a cualquier situación externa y mejorando tu calidad de vida.

Un espacio abierto en La Manga exige poder disfrutarlo a fondo. Con nuestros cerramientos garantizas ese disfrute, revalorizando tu vivienda o tu negocio de la forma más eficaz, práctica, segura y elegante

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies