Cortinas de cristal en Los Alcázares

Las poblaciones de litoral como Los Alcázares son ideales para disfrutar de una terraza, sea en tu casa, o sea en cualquier restaurante o cafetería.

En Viseka mejoramos y optimizamos terrazas para que puedas disfrutarla o explotarla todavía más. ¿Cómo? Con un sistema de cerramiento de cortinas de vidrio que la convierten en una galería aislada cuando llega el mal tiempo.

¿Y eso no estropea las vistas? No, porque no necesita perfiles metálicos para sostenerse, y por tanto nada interrumpo la visión.

¿Y no pierde encanto en verano, al estar todo acristalado? En absoluto, porque al no tener perfiles, la estructura de cristal es versátil, y puedes replegar todas las hojas a un lado para abrir el espacio por completo.

¡Es un todo-en-uno que te permite disfrutar de cualquier espacio abierto los 365 días del año! Contáctanos para saber más, y pídenos un presupuesto sin compromiso: te sorprenderá el precio, y puedes conseguir resultados tan elegantes como estos que ya hemos realizado en Los Alcázares:

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies