Cortinas de cristal en Mazarrón

¿Tienes una terraza o balcón con vistas en Mazarrón? Entonces eres afortunado/a: puedes disfrutar del panorama de esta bonita ciudad, de su puerto, sus paseos y sus playas que atraen cada año a cientos de miles de turistas.

La lástima es que no puedes aprovecharlo todo el año, porque el frío, la lluvia, la humedad, inutilizan el espacio durante demasiados meses al año. Meses de acumularse polvo y hojas en el exterior mientras miras con añoranza desde detrás de los cristales.

Con nuestros cerramientos acristalados, ahora puedes avanzar esa línea de cristales hasta el mismo borde de tu balcón o terraza. Es un sistema innovador que funciona mediante guías en el suelo y el techo, de forma que las láminas de cristal se sujetan y se articulan sin necesidad de perfiles ni marcos de aluminio. Puedes abrir y cerrar por completo el espacio a voluntad, aislarte del exterior, o por el contrario dejar el aire correr.

Tanto si eres un particular, como si tienes un negocio con terraza en Mazarrón, necesitas uno de estos cerramientos. ¡Contáctanos y explota tu terraza todo el año!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies