Cortinas de cristal en Molina de Segura

Si vives en Molina de Segura, y tienes la suerte de tener de un balcón o terraza en las que disfrutar del aire libre… debemos recordarte que sólo los disfrutas la mitad del año. Es una pena, pero la otra mitad esos espacios abiertos quedan inaccesibles o inadecuados por el frío, la lluvia o el viento.

En Viseka queremos que puedas utilizarlos todo el año, independientemente del tiempo que haga. ¿Cómo? Con el acristalamiento para Murcia más versátil que has visto nunca.

Se trata de los sistemas de cortina de cristal: láminas de vidrio templado de gran resistencia y seguridad, que no necesitan perfiles metálicos para sostenerse. ¿Qué significa eso? Pues que:

  • Tienes las mismas vistas panorámicas que antes del acristalamiento.
  • Puedes abrirlo y cerrarlo a voluntad para entrar, salir, ventilar, o disfrutar de la terraza como si nunca la hubieras acristalado.
  • Cuando viene el mal tiempo, el sistema queda estanco, aislando de la temperatura exterior, de la humedad, e incluso del ruido de la calle.

Es la solución definitiva para disfrutar plenamente de tu terraza en Molina de Segura. Contáctanos, y te haremos un presupuesto sin compromiso de ningún tipo.

El hecho de tratarse de un acristalamiento sin perfiles ya lo hace superior a un cerramiento tradicional. Pero es que además, con nuestros paneles de cristal obtienes muchas otras ventajas.

  • Empleamos vidrio templado tanto en los paneles como en nuestros techos fijos y móviles. Un vidrio que ha pasado por un proceso industrial que lo hace mucho más flexible y mucho más resistente a golpes e impactos. De hecho, se le llama vidrio de seguridad según la normativa europea, porque incluso en el caso de romperse lo hace de forma inofensiva, con minúsculos pedacitos que no cortan ni causan heridas.
  • Este vidrio es además un pésimo conductor de la temperatura. Esto significa que cuando cierres el balcón o terraza, el frío o el calor extremo del exterior se quedan fuera, pudiendo climatizar el interior de la forma más eficaz y rentable.
  • El ruido de la calle tampoco logra atravesar los cristales, reduciéndose en hasta 60dB y aportando a tu casa tranquilidad y silencio. Una de las características más apreciadas en centros urbanos y lugares altamente transitados.

Su limpieza es sencillísima, porque además de poder abrir todas las hojas replegándolas como un acordeón, puedes abrir cada una de ellas de forma independiente y hacia dentro con su sistema abatible. Esto significa que ni vas a tener que asomarte peligrosamente al vacío para limpiarlas, ni te van a quedar rincones perpetuamente sucios por no poder llegar a ellos.

Cortinas de cristal Molina de segura
cerramientos de cristal opiniones
cerramiento de vidrio en Molina de Segura

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies