Cortinas de cristal en San Pedro de Pinatar

Su situación estratégica en la costa, y su entorno natural, hacen de San Pedro del Pinatar una de las poblaciones más atractivas tanto de la provincia de Murcia, como de España, con unas vistas deliciosas mires a donde mires. Una de esas ciudades donde se disfruta de verdad de las vistas desde el balcón o la terraza.

Si ahora quieres aprovechar esos espacios todo el año, o explotarlos comercialmente si lo que tienes es una terraza de restaurante o cafetería, la solución es uno de nuestros innovadores cerramientos con cortinas acristaladas. Sin marcos de aluminio, sin restricciones a la vista o al movimiento, estos sistemas se abren y cierran por completo a voluntad, permitiéndote utilizar la terraza los 365 días del año.

¿Por qué renunciar a lo que es tuyo? Si vives en San Pedro del Pinatar, pídenos un presupuesto sin compromiso: te sorprenderá el precio que ofrecemos y los innumerables beneficios que te van a proporcionar.

Cerramiento San Pedro del Pinatar Murcia
Acristalamiento San Pedro del pinatar
Terraza acristalada San Pedro del pinatar

Tanto viviendas particulares como terrazas comerciales se benefician increíblemente de nuestros sistemas de cerramiento. Y es que las ventajas de nuestros acristalamientos van más allá de no tener perfiles.

  • SEGURIDAD: El cristal templado utilizado es resistente, casi irrompible, y totalmente seguro en el caso de romperse ya que los fragmentos minúsculos resultantes no tienen bordes afilados.
  • VERSATILIDAD: Sea cual sea la planta del espacio a cerrar, podemos acristalarlo. Rectas, curvas, ángulos cerrados… nada se resiste a nuestros diseñadores ni a nuestros cristales. Y si no tienes techo de obra, podemos instalar techos fijos de cristal, o también techos móviles que podrás abrir y cerrar de forma manual o automática para la mejor ventilación.
  • SILENCIO: El ruido de la calle se reduce hasta casi desaparecer. Y en poblaciones con impacto turístico y vida nocturna como San Pedro del Pinatar, esta característica resulta vital.
  • CLIMATIZACIÓN: El vidrio templado aísla de la temperatura externa, que no consigue traspasar ni el grosor ni la estructura interna del cristal. Esto significa que cerrando el acristalamiento de cortinas, climatizar el interior es rápido y económico. Algo esencial en una vivienda, y todavía más en un negocio, que ahora podrás explotar todo el año.

¿Es o no es el acristalamiento perfecto? Sí, lo es. Por eso está sustituyendo a todos los cerramientos tradicionales de la zona. ¡No te quedes sin el tuyo y disfruta de tu terraza todo el año!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies