Cerramientos realizados con Cortinas de cristal en Tarragona

Vivir en Tarragona supone disfrutar de todas las bondades del verano: sol, mar, playa, temperaturas agradables… uno de esos lugares en los que se puede disfrutar a fondo de una buena terraza, sea en tu casa o en una cafetería o restaurante.

Pero si tienes en tu casa una terraza o balcón, o eres dueño de un local de restauración con terraza comercial, sabrás que no puedes disfrutarla ni explotarla todo lo que querrías. Los meses de frío, los días de lluvia o de viento, o incluso los momentos de más calor, estos espacios son inhabitables al estar expuestos.

En Viseka tenemos para ti una solución ideal: un acristalamiento de cortina de vidrio. Un revolucionario sistema que te permite cerrar herméticamente el espacio convirtiéndolo en galería acristalada, pero que también puede abrirse por completo para dejar paso libre al aire y a la circulación de personas.

En las imágenes siguientes verás un ejemplo de acristalamientos que hemos realizado ya en la provincia de Tarragona. Si tienes una terraza en esta localidad, éste es tu momento. También realizamos nuestros trabajos en Alicante, AlmeríaMurcia y Zaragoza. ¡Pídenos un presupuesto sin compromiso!

Precios de fábrica. ¡Pide un presupuesto online ahora!

Instalación de láminas de cristal en Tarragona
Instalación de cerramiento de terraza

Ventajas de Nuestros Cerramientos de cristal

La ventaja esencial de nuestros cerramientos acristalados es que no necesitan perfiles ni marcos de aluminio. Esto no sólo proporciona una total nitidez de visión exterior, sin interrupción alguna, sino que libera todo el sistema para que puedas abrir y cerrar cada hoja de vidrio, o todas ellas, con total facilidad.
En otras palabras: que puedes cerrar el espacio de forma estanca cuando el tiempo lo exige, pero también abrirlo al 100% cuando deseas disfrutar del clima y la brisa, dejando un paso franco sin interrupciones ni obstáculos.
Esto lo conseguimos con un eficaz sistema de guías inferiores y superiores que sujetan las cortinas de vidrio y permiten desplazarla con sus rodamientos. En resumen: toda una revolución en el campo de los acristalamientos, que ya se deja ver en todas las ciudades de España, y en especial en las más turísticas como Tarragona.

Y da igual cómo sea el espacio: acristalamos balcones, terrazas y porches utilizando el techo de obra y sea cual sea el trazado o planta de ese espacio. Y si no hay techo, levantamos la estructura mínima, que podemos completar con techos de cristal fijos o móviles para que tengas tu espacio aprovechado… ¡el año entero!

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CORTINAS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2017 Viseka | Aviso legal | Política de cookies