cerramientos sin perfiles

Cortinas de cristal en Aspe

Alicante es una de las provincias con más encanto y una de las razones es por la cantidad de pueblos y pequeñas ciudades que lo componen. Una de estas ciudades es Aspe, se encuentra en el interior de la provincia de Alicante y se ofrece como un destino turístico muy destacado sobre todo por su cultura, naturaleza, fiestas y gastronomía.

Por tanto desde Viseka queremos que tu estancia allí sea algo inolvidable, ya que muchas veces el tiempo puede estropear una visita que creíamos que iba a ser idílica.

Una de las cosas que podemos hacer para mejorar esto es la instalación de techos de cristal, tanto fijos como móviles.

techo fijos cristal

Lo que ofrecemos con este tipo de instalación es sobre todo que es sencilla, no requiere obra, y tenemos para que puedas elegir una gran variedad de terminaciones y acabados, para que escojas según tus gustos.

Además vas a poder elegir entre los fijos y los móviles, estos últimos te garantizan una apertura superior hasta distintos porcentajes.

Si lo que buscas es optimizar un espacio de tu hogar no dudes en preguntarnos o navegar por nuestra página web, donde comprobarás que cuenta con los mejores precios y garantías para la instalación de techos fijos y móviles en tu hogar.

También realizamos nuestros trabajos en Alcoy, Altea, Benidorm y otros municipios de la provincia.