cortinas de cristal

Cortinas de cristal en Benisa

Si eres de aquellos que no pueden elegir entre el mar y la montaña, existe un lugar en Alicante altamente recomendable para ti. Benisa, tiene  la particularidad de tener ambas concentradas en un mismo sitio. Un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Dado su encanto natural, lo más importante para todos aquellos que tengan una casa en esta ciudad es poder conservar la vistas. Es por ello que esta familia se decidió a realizar un cerramiento de su terraza sin perfiles.

Cerramientos sin perfiles en Benisa

Los cerramientos sin perfiles, te aíslan tanto térmica como acústicamente. Pero, con una ventaja sobre los convencionales, es que, al no tener aluminio entre medias, te permite ganar en estética y conservar las vistas, debido a que el vidrio es transparente.

La seguridad que ofrece es óptima y el acabado perfecto. Si tienes una terraza en un lugar donde sea imprescindible conservar las vistas, tu solución es instalar unas cortinas de cristal.

En Viseka, somos expertos en conseguir hacer tus deseos realidad. Instala un cerramiento sin perfiles, la mejor forma de conservar las vistas e integrar tu terraza en la naturaleza, sin necesidad de preocuparte de las inclemencias meteorológicas.

También realizamos nuestros trabajos en Alicante, Benidorm, Denia, Elche, La Nucia, Torrevieja y otros municipios de la provincia.