Cerramientos de Terrazas Viseka

Cortinas de cristal en Coveta Fumà

Coveta Fumà, en la zona norte del término municipal de El Campello, es una zona costera de ensueño. Playas deliciosas rodeadas de roca, vistas increíbles desde cualquier altura… y el excelente clima de la costa del Levante español, que garantiza buen tiempo y sol durante muchos meses al año.

Es, seguramente, una de las zonas donde más se aprovechan balcones, terrazas, patios y otros espacios domésticos abiertos.

Pero “muchos días” sigue sin ser suficiente cuando hablas de un inmueble de tu propiedad. ¿Por qué renunciar a los espacios que te pertenecen sólo porque hace frío o llueve? En Viseka tenemos la respuesta. Y la respuesta es “no hace falta renunciar”. Sólo necesitas unas cortinas de cristal.

Precio Cortinas de Cristal

¡Pide un presupuesto online ahora!




    Un porche que ahora sí se aprovecha del todo

    Como veréis en las imágenes, se trataba de una vivienda unifamiliar que disfruta de un bello y verde jardín mediterráneo. Desde este porche es una delicia sentarse a tomar un refresco una tarde de verano, o comer toda la familia aprovechando la sombra y la brisa.

    Pero cuando el clima se enfría, el viento se vuelve desagradable. Durante el otoño aquello se poblaba de hojas y polvo. En invierno el porche quedaba olvidado, convertido en apenas una zona de paso por la que ni siquiera se pasaba mucho, porque ¿quién va a ir al jardín en invierno?

    Cerramiento de cristal para porches

    Con este cerramiento, el porche ha quedado reconvertido en un dos-en-uno. Con los cristales cerrados, es una galería exterior que puede aprovecharse como comedor, salita, o cualquier otro uso que sus propietarios quieran darle.

    Pero cuando viene el buen tiempo otra vez, necesitan ventilar, o sencillamente quieren aquello “como antes”… pues sólo tienen que retirar las cortinas a un lado, sin molestar ni ocupar espacio efectivo. ¡Y ahí queda el porche como si nunca le hubieran instalado nada!

    Es una de las ventajas del sistema de cristales Viseka: que no necesita marcos de aluminio para sostener los cristales, por lo que la estructura no queda fija, sino que es móvil y versátil, adaptable a las necesidades de cada familia en cada momento.

    Por no mencionar que, sin perfiles metálicos, la vista del exterior queda inalterada, sin interrupciones, ni esa sensación de haberle puesto barrotes a un espacio abierto, que a tanta gente disgusta cuando se instalan un cerramiento tradicional.

    Trabajamos en toda la provincia

    Este proyecto en Coveta Fumà es sólo uno más de los que ya hemos realizado en Campello y toda la provincia de Alicante. Y tú puedes ser el siguiente.

    También realizamos nuestros trabajos en Alcoy, Altea, Benidorm, Calpe y otros municipios de la provincia.

    Pregúntanos sin compromiso, y empieza a imaginar todo lo que podrías hacer para aprovechar ese espacio que tienes muerto abandonado la mitad del año.

    ¡Hacemos presupuestos sin compromiso!