Cortinas de cristal en San Juan de Alicante

En la provincia de Alicante encontramos infinidad de lugares que son tanto conocidos, como desconocidos. En este caso San Juan es uno de los lugares que goza popularidad tanto como por su gastronomía, patrimonio y clima.

Muchas de las casas que componen esta ciudad son estilo vacacional y veraniego, por tanto no es de extrañar que se quiere una máxima comodidad en el hogar.

Por ello en Viseka ofrecen la posibilidad de la instalación de cortinas de cristal, ¿pero sabéis que es exactamente? Las cortinas de cristal se definen como una láminas de vidrio que te permiten cerrar tu espacio sujetándose a la misma arquitectura sin necesidad de marcos de aluminio. Esto va a permitir que cuentes con una panorámica perfecta del exterior gracias al tipo de cerramiento, sin perfiles.

La instalación de cortinas de cristal te va a permitir que puedas abrirlas o cerrarlas por completo ya que son plegables. Por tanto si vives en San Juan este tipo de instalación es perfecta ya que podrás disfrutar de tu terraza o ben de tu jardín todos los días del año.

Os recomendamos la instalación de cortinas de cristal con Viseka ya que el tipo de vidrio con el que está fabricados es mucho más y flexible en comparación con los estándar.

También realizamos nuestros trabajos en Alicante, Denia, Elche, Playa de San Juan, Torrevieja y otros municipios de la provincia.