Cortinas de cristal en Almería

Dicen que Almería es el lugar donde el sol pasa el invierno, y es cierto: con una media de 3000 horas de sol al año, es una de las ciudades europeas más cálidas e invitadoras por su clima.

Cualquiera que viva en Almería disfrutará de su balcón o terraza mucho más tiempo que en otras ciudades. Cualquiera que tenga una cafeteríabar o negocio de restauración en la rambla o en sus paseos puede explotar su terraza durante más tiempo con nuestras cortinas de cristal.

Pero como en cualquier sitio, también llega el invierno, y hay días de lluvia o de viento desagradable, y no hay terraza que resista eso.

cerrar terraza con cristales

Cerramiento de terrazas en Almería

En Viseka solucionamos este problema con nuestro ingenioso sistema de cerramientos de cristal. Ahora puedes explotar o disfrutar de tu terraza los 365 días del año. Cuando haga mal tiempo, la cierras. Y cuando llegue el buen tiempo habitual en la ciudad… ¡la abres por completo como si nunca la hubieras instalado!

Si no vives en esta ciudad, debes saber que también instalamos nuestras cortinas de cristal en AlicanteMurciaTarragonaZaragoza.