cortinas de cristal

Cortinas de cristal en San Javier

Con 23 kilómetros de costa y playa en el Mar Menor, y otros 16 km en el Mar Mediterráneo, San Javier es una de esas ciudades en las que una terraza o un balcón tienen auténtica razón de ser. Disfrutar de estas vistas es un lujo… al menos mientras hace buen tiempo, claro.

Cuando hace frío o llueve, al no poder salir, la vista pierde encanto, y la terraza o balcón se desaprovechan.

Nuestras cortinas de cristal están pensadas para que puedas disfrutar plenamente de esos espacios abiertos, haga el tiempo que haga, en cualquier época del año.

Precio Cortinas de Cristal

¡Pide un presupuesto online ahora!




    Un sistema de cerramiento con láminas de cristal de seguridad que no necesita perfiles metálicos. Sólo puro vidrio, que puedes cerrar por completo para aislarte del exterior sin perder las vistas, o abrir también por completo para dejar la terraza libre al aire y el sol.

    Cerramientos de terrazas en San Javier

    Ideal para inviernos húmedos como los de San Javier, te sorprenderá el precio que ofrecemos para la calidad y la rentabilidad del producto. Llámanos y empieza a disfrutar plenamente de tu terraza en San Javier o cualquier otra localidad de Murcia, como por ejemplo La Manga.

    Como verás en las imágenes, en Viseka podemos además instalar techados fijos o móviles con el mismo cristal de seguridad que empleamos en las cortinas. Esto es indispensable en aquellos espacios que deseas cerrar pero no disponen de un techo de obra, ya que las lamas deben colgar del sistema de guías.

    Estos techos de cristal completan el conjunto permitiendo pasar la luz a placer, y sus sistemas de apertura manual o automática contribuyen a la ventilación del ambiente.

    Y tanto en techos como en cortinas, utilizamos siempre el mismo cristal: un tipo de vidrio templado pensado para resistir choque térmico e impactos directos con total solvencia. Incluso si llegan a romperse resultan inofensivos porque se fragmentan en pedacitos diminutos sin filos cortantes que puedan causar heridas. Es el mismo tipo de vidrio que se utiliza en construcción, en mamparas de baño o en automovilismo.

    ¿Quieres aprovechar tu terraza particular o comercial todo el año con todas las garantías y sin perder vistas ni encanto? Pues la solución son cortinas y techos de cristal… y el profesional que te las instala en San Javier con todas las garantías y el mejor precio es Viseka. ¿Hablamos?