Quienes somos

En Viseka hemos reunido un equipo especialista de técnicos instaladores de cerramientos con cortinas de cristal.

Este revolucionario sistema de acristalamiento exige una cualificación especial, tanto para diseñar el trazado de raíles y rodamientos que sujeta las láminas de cristal templado, como para instalar dichas láminas en el cerramiento.

Nuestro equipo está preparado para asumir cualquier reto: balcones, terrazas, porches, áticos, locales, con techo o sin techo… sea cual sea tu necesidad, podemos darte la respuesta más eficaz, sin largas ni engorrosas obras.

Esta capacidad de respuesta es nuestro valor diferencial, sumado a los precios sin competencia que ofrecemos a nuestros clientes al no repercutir en ellos el coste de intermediación con el fabricante. Por ello somos una de las empresas líderes en la Provincia de Alicante y colaboramos estrechamente con la plataforma PrecioCerramientos en Alicante para ofrecer presupuestos de instalación de cortinas de cristal sin compromiso.

Si crees que ha llegado la hora de recuperar tu balcón o terraza, en Viseka hacemos este deseo realidad. Nuestra misión: mejorar tu calidad de vida.

¿Empezamos?