Instalación de
Techos fijos y móviles

En Viseka tenemos una gran experiencia en la instalación de techos acristalados, tanto fijos y móviles. Si tiene cualquier pregunta contacte con nosotros y estaremos encantados de resolver todas sus dudas acerca de la instalación o ventajas de nuestras cubiertas fijas y abatibles.

  • Instalación sencilla
  • No requieren obra
  • Apertura superior hasta distintos porcentajes en techos móviles
  • Gran variedad de terminaciones y acabados

Precios de fábrica. ¡Pide un presupuesto online ahora!

TECHOS FIJOS

Las cubiertas fijas son una gran alternativa a las cubiertas tradicionales, ya que no requieren obra y su montaje es muy sencillo.

La instalación de techos de cristal sirve para cubrir cualquier tipo de superficies como terrazas, áticos, patios, porches… protegiéndolas de las inclemencias meteorológicas y pudiéndolas usar en cualquier época del año.

Las cubiertas fijas están compuestos por un sistema de perfiles de aluminio y unos paneles que pueden ser de aluminio, policarbonato o incluso cristal. Si quiere consultar el precio de instalación de un techo fijo, póngase en contacto con nosotros, le aconsejaremos sobre qué materiales son los más apropiados de utilizar y qué diseños le pueden convenir para cerrar su techo.

El precio de nuestros cerramientos, en este caso de los techos fijos, depende de los materiales empleados y el tipo de superficie a cerrar.

Techos de Cristal - Viseka

TECHOS MÓVILES

La instalación de techos móviles permite cubrir completamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie, puede realizarse en diferentes lugares como viviendas, piscinas, restaurantes…

Los techos móviles son impermeables, no dejando pasar la humedad y cuentan cierre hermético con lo que se evita que se filtre agua mientras llueve.

Los techos abatibles permiten una apertura superior hasta distintos porcentajes en función del tipo de instalación. Según el mecanismo empleado la apertura puede ser de diversas formas: manual o automática. El montaje de techos móviles automáticos te asegura una apertura de casi el 90% del espacio. En cambio, la instalación de techos de cristal móviles manuales permite una apertura de algo menos del 70% del espacio total.

techo móvil abierto

Vidrio templado para techos de la mayor calidad posible

En nuestros techos fijos y móviles utilizamos el mismo tipo de cristal que en nuestras cortinas: vidrio templado.

Se trata de un vidrio especial, que ha pasado por un proceso industrial que le confiere mayor flexibilidad y mucha más resistencia, y que incluso en el caso de romperse lo hace en fragmentos pequeñísimos que no cortan ni conllevan riesgo alguno. Por este motivo nuestros cristales están reconocidos según la norma europea como vidrios de seguridad.

Este tipo de cristal, además, tiene muchas otras ventajas. Su estructura los hace casi inmunes al choque térmico, y aíslan de la temperatura exterior, pudiendo climatizar los interiores de forma económica y eficiente.

También crean una barrera auditiva frente al ruido exterior, reduciéndolo en unos 60dB.

Con una terraza o balcón cerrados con las cortinas y unos techos de cristal, el aislamiento está asegurado como si se trata de un interior de obra. ¡Con la diferencia de que podrás abrirlo cuando desees!

La estructura de aluminio en la que encajamos los cristales del techo proporciona además el soporte necesario para las guías de las que cuelgan las cortinas, que, esas sí, no necesitan aluminio y proporcionan las increíbles vistas que ya conoces.

Si tu balcón o terraza no tienen techo de obra, nuestros techos de vidrio son la solución que necesitas.

techo y puerta de cristal

EXPERTOS EN INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Solicite presupuesto sin compromiso



© Copyright 2018 Viseka | Aviso legal | Política de cookies